¿Qué elemento de la formula clásica de la comunicación es la más importante para la propaganda y por qué? El receptor, porque se busca generar una reacción en individuos o grupos receptores del mensaje Señale dos ejemplos de propaganda negra radiofónica en tiempo de guerra durante el
Roxana Pansarasa: La producción radiofónica es el proceso creativo que implica la aplicación de técnicas, hábitos y destrezas cuyo ámbito de trabajo se centra en la realización de programas, grabado o en directo, la realización técnica de elementos de identificación o de continuidad;
Las formas narrativas del Siglo XVI A lo largo del Renacimiento se desarrollan dos tendencias narrativas: De carácter idealista que abarca relatos aventureros y narraciones fantásticas. De carácter realista: que describe personajes y ambientes. La tendencia idealista incluye diferente
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Clasificación del teatro de finales de siglo 1.1 Teatro de consumo Caracterizado por una mayor superficialidad y marcado por la huella del teatro de finales del 19. Podemos destacar las siguientes corrientes. 1.1.1 Comedia burguesa su mayor representante es benavente que comenzó su ca
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– LA PROSA RománticaHemos de diferenciar dos tendencias: Por una parte, una prosa no narrativa que busca sus temas en la realidad circundante a través del periodismo y del costumbrismo: – El periodismo experimentó un fuerte desarrollo en el Siglo XIX. Muchos escritores
1. De qué ELEMENTOS ESCÉNICOS (puesta en escena: gestos, decorado, efectos especiales, iluminación, música …) se sirve el autor para representar el mensaje-historia que nos quiere transmitir. Los gestos y actitudes de los personajes son fundamentales para la obra.Los elementos a
En la segunda etapa de la Generación del 27 el culto a Góngora marca la cima y el descenso de los ideales esteticistas. Comienza a notarse cansancio del formalismo puro. Se inicia el proceso de rehumanización. Esto coincide con la irrupción del Surrealismo opuesto a la poesía pura. Co
CELESTINA : GENERO La crítica literaria sostiene una viva polémica a la hora de decidir si La Celestina pertenece al género dramático o narrativo. En principio parece claro que si se acepta la pertenencia de La Celestina a la comedia humanística (género dramático de los siglos XV y X