Portada » Francés » Estrategias Efectivas para la Venta de Seguros de Vida: Optimización y Argumentos Clave
Cada jornada de trabajo debe alcanzar una calificación mínima de 20 puntos. La jornada no termina mientras no se obtengan los 20 puntos. No se deben trasladar puntos excedentes de días anteriores. La semana de trabajo debe alcanzar un mínimo de 120 puntos.
Entendemos que usted es una persona que puede calificar para trabajar con nosotros. Y no nos referimos solamente al nivel económico. Es, más bien, una cuestión de mentalidad: trabajamos con gente que aspira a tener una existencia algo más que ordinaria, que ante la presencia de una oportunidad, se da cuenta de que lo más inteligente es asesorarse, y que está informada como para saber que estas operaciones son comunes a nivel mundial.
Hemos diversificado nuestros planes para que más gente tenga la oportunidad de unirse a nuestro exclusivo grupo de clientes.
Me gustaría informarle, no hoy, sino otro día, sobre esta excelente oportunidad. Esto es algo muy importante y puede terminar siendo la mejor inversión de su vida; por eso, quiero brindarle toda la información de forma ordenada, clara y completa, para que usted pueda preguntar todo lo que desee. Para ello, necesito proponerle agendar un espacio de tiempo razonable, para escucharlo sobre sus necesidades, ideas y deseos, y así asesorarlo de la mejor manera posible. ¿Hay algún día, por la mañana o la tarde, a primera o última hora, en que usted pueda invertir (¡y muy bien invertidos!) unos minutos de su tiempo?
Algún día, por las vueltas de la vida, tal vez usted necesite desesperadamente asesorarse sobre un seguro de vida. Si llegara ese momento, quiero haberme ganado el derecho de que me tenga en cuenta. En su momento, le será muy útil. Nada pierde en invertir unos minutos.
Le garantizo que son temas muy importantes y beneficiosos, y que lo van a sorprender. El tiempo que le dedicaríamos para tratarlos dependerá exclusivamente de su interés, pero le aseguro que será tiempo muy bien invertido.
Esta actitud es perjudicial: siempre y desproporcionadamente.
El asegurable es una persona inteligente, hábil y bien intencionada que, sin quererlo, se está perjudicando a sí mismo, a su familia y a su futuro. No es sabio (ni inteligente, racional o cuerdo) no informarse para luego tener un enfoque correcto y decidir con propiedad. La desinformación alimenta los prejuicios, los preconceptos, el desconocimiento, el miedo y la apatía.
Otra causa por la que no se le da importancia al seguro de vida es porque vivimos apurados.
Mucha gente tiene, hoy, un gravísimo problema: en nuestro país no hay presente previsional, ni habrá, por décadas, futuro previsional; aunque duela admitirlo.
Esto quiere decir, nada menos, que:
Hoy, las crisis de nuestro país y de casi todo el mundo hacen aún muchísimo más urgente e imprescindible una protección para la familia o la vejez, pues la otra alternativa es ser más pobres en medio de la pobreza generalizada, en un país sin posibilidades; es decir, total y definitivamente condenados. Es imprescindible y urgente recuperar la tranquilidad (paz).
Muchos están ya, con urgencia, buscando una solución.
Nadie le dará un centavo más.